El diputado del Partido del Trabajo, Oscar Arturo Herrera Estrada lo cumplió y este jueves llegó con un cura y bendijo su oficina dentro del Congreso del Estado de Jalisco
Fue el rector de la Catedral Metropolitana, Valentín Ruiz Durán quien arrojó el agua bendita en cada rincón de la oficina F. “Que todas las personas que entren y salgan de esta oficina que encuentren un buen sabor de boca”, expresó
“Te bendecimos padre porque hoy podemos ofrecer públicamente en este lugar asistencial la atención a toda persona que venga en búsqueda de alguna solución o un encuentro fundamentado en la justicia y en el servicio social”, dijo el sacerdote.
Mientras el diputado expresó: “Me consagró en el servicio a los demás, me consagro día a día y minuto a minuto en todas mis acciones. Seré congruente y consecuente en áreas como el transporte público y seguridad social, protección civil y justicia”.
Herrera Estrada rechazó que con este acto se viole el Estado Laico y la ideología del PT. “No estamos violando nada, solo bendecimos no estamos promulgando nada”. “Marxismo no significa ateísmo”, justificó.
Era necesario alejar las “malas vibras”, insistió.
SRN