El caso del adolescente plagiado y asesinado en el municipio de Guadalupe pone en evidencia el retroceso en el combate a los secuestros en Nuevo León, criticó la dirigencia estatal del PAN.
En entrevista, el líder albiazul en la entidad, Mauro Guerra Villarreal, lamentó los hechos en los que un menor de secundaria perdió la vida.
TE RECOMENDAMOS: Secuestro y muerte de menor fue un caso familiar: gobernador
En ese sentido, consideró que ha decaído la labor de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
"Es muy lamentable que se hayan dado estos acontecimientos y tengamos este retroceso en el tema de combate a los secuestros, que es algo en lo que Nuevo León había avanzado.
"Creo que el Gobierno tiene que poner una especial atención a resolver este asunto, a que no siga decayendo la Procuraduría en este tema importante de combate a los secuestros", declaró.
TE RECOMENDAMOS: Detienen a sospechoso de asesinato de menor en NL
Asimismo, exigió a las autoridades estatales indagar y castigar si algún funcionario involucrado en la investigación del caso cometió un error o negligencia.
"Si hubo alguna falla o algún error de un funcionario, pues que se tomen medidas al respecto", concluyó Guerra Villarreal.