El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) retó al dirigente de Morena, Mario Delgado, a explicar sus vínculos con Sergio Carmona, un empresario asesinado en noviembre, vinculado con el contrabando de combustible robado e investigado por Estados Unidos.
Este lunes, Mario Delgado tuiteó una imagen con los rostros del gobernador panista de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; Genaro García Luna, el ex secretario de Seguridad Pública en el sexenio del ex presidente panista Felipe Calderón; y el ex candidato presidencial por el PAN, Ricardo Anaya, con la frase “el pueblo de México sabe de qué partido provienen quienes en realidad son socios del crimen”.
.@mario_delgado, ¿por qué no comienzas por aclarar tus presuntos vínculos con Sergio Carmona, ejecutado después de que fue señalado por el contrabando de combustibles y por financiar varias campañas de Morena?
— Marko Cortés (@MarkoCortes) January 18, 2022
Cortés respondió directamente al dirigente de Morena pidiéndole que explicara los nexos con el empresario asesinado por sus aparentes vínculos con el robo de combustible en Tamaulipas.
“Mario Delgado, ¿por qué no comienzas por aclarar tus presuntos vínculos con Sergio Carmona, ejecutado después de que fue señalado por le contrabando de combustibles y por financiar varias campañas de Morena?”, retó Cortés.
Sergio Carmona fue asesinado en noviembre en una barbería de San Pedro Garza García en Nuevo León, en medio de una investigación por parte del gobierno de Estados Unidos que lo acusaba de ser parte de una red de tráfico de combustible.
EHR