Hasta dos diferentes puestos de socorros llegaron dos hombres de 33 y 36 años de edad aproximadamente que habían sido localizados con huellas de violencia, amarrados y encobijados en el municipio de Zapopan.
Paramédicos de la Cruz Verde se trasladaron a los cruces de las calles Eta y Avenida Indígena, en la colonia Mesa Colorada donde les informaban mediante 911 de personas tiradas sobre la vía pública, a su arribo localizaron a dos hombres que estaban conscientes y cubiertos con una cobija.
Además, los hombres se encontraban maniatados con lazos, al momento de ser cuestionados de qué fue lo que ocurrió estos señalaron a los paramédicos y a los uniformados que acudieron al lugar, los hechos que habían sido golpeados severamente en los glúteos por varios hombres, sin precisar las causas de la agresión.
Uno de los hombres heridos fue trasladado a un puesto de socorros, en estado de regular a grave, se encontraba atado de manos con cable, mientras que el otro sujeto fue trasladado a otro puesto de socorros, en estado regular y estaba atado con cadenas.
De este hecho se dio conocimiento al agente del Ministerio Público, quién se encargará de llevar a cabo las investigaciones correspondientes quienes trabajan en conjunto con las autoridades para tratar de dar con el paradero de los causantes.
MC