Con pintura en ventanas, puertas y paredes, cerca de 40 jóvenes vandalizaron las instalaciones del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN). Con pancartas en mano, los jóvenes gritaban “8 de febrero no se olvida “, mientras otros más se dedicaron a pegar calcomanías en el edificio y pintar de color rojo las ventanas, además que la banqueta de la entrada quedó pintada también de color rojo. A través de un comunicado, los jóvenes adheridos al Frente Estudiantil por Todos FEET, expusieron que en febrero de 2015, estudiantes de la UAP sufrieron ataques por el gobierno panista.
Tras la manifestación, el personal del Comité Directivo Estatal del PAN dieó avisó al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y reportaron el caso como un acto de vandalismo.
A través de un comunicado, el CUEP manifestó que la actividad realizada tuvo como intención rechazar la candidatura de Enrique Cárdenas, de cara a la elección del próximo 2 de junio, ya que representa la corriente morenovallista de Acción Nacional, la cual acusa de haber levantado a siete de sus miembros el 8 de febrero del 2015.
MITM