Aparatosa salida del camino con volcadura protagonizó el operador de un tráiler quedando entre los matorrales a un costado de la carretera Mante -Ocampo.
El accidente ocurrió a la altura del ejido Chamal Viejo, cuando el conductor de un tractocamión Freightliner, color naranja y azul, qué habría salido de el estado de San Luis Potosí con dirección al puerto de Altamira, Tamaulipas, presuntamente perdió el control cuando se desplazaba sobre la citada rúa y sin poder evitarlo se salió del camino, hasta terminar volcado.
De inmediato se trasladaron al sitio elementos de Protección Civil así como personal de la Policía Estatal para brindar ayuda al conductor.
Afortunadamente no presentó lesiones graves por lo que fue estabilizado en el lugar del percance, sin ser necesario trasladarlo a algún hospital.
La zona fue acordonada a fin de evitar se registrará otro accidente, mientras se llevaba a cabo las labores necesarias para rescatar la pesada unidad de la maleza.
Elementos de la corporación de tránsito llegaron para tomar conocimiento y procedieron a realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
VLSS