Brindan apoyo con menaje y despensa a la familia de Lupita y Fátima, las menores que perdieron la vida en un fuerte incendio registrado en el municipio de Tonalá el pasado 25 de octubre.
Luis Rodríguez Peña, director de Ayuda Humanitaria del DIF Jalisco, explicó que a través del programa alimentario asegurarán a los miembros de la familia a partir del siguiente año.
De igual manera un grupo interdisciplinario realizará una visita a los padres de las menores para brindarles apoyo psicológico, refirió.
Por su parte, Yesica Romero, madre de las menores, señaló que el apoyo es de gran ayuda, sin embargo, las autoridades continúan sin realizar el dictamen estructural de la vivienda y tanto su esposo como ella comenzaron habitarla de nuevo luego de que en días pasados se metieron a robar.
Hace apenas una semana los padres de las pequeñas denunciaron a través de este medio que se habían metido a robar menaje a su casa mientras se encontraba sin habitar.
Desde la semana pasada comenzaron con los trabajos de limpieza al interior y exterior de la finca luego de que el fuego lo quemó todo y cobró la vida de sus dos hijas.
Por segunda ocasión consecutiva solicitan a las autoridades se realicé un dictamen estructural de la vivienda.
JMH