Starbucks anunció la suspensión temporal de ¨Happy Hour¨ que constaba en conseguir dos bebidas al precio de una con validación de 14:00 a 19:00 horas empezando este jueves 17 de diciembre hasta el jueves 07 de enero del 2021 en todos los estados del país.
La empresa decidió frenar dicha campaña debido al incremento de contagios y hospitalizaciones por Covid-19 en el país.
"Dado el aumento de casos y la orientación actual de la comunidad científica de no reunirnos en grandes grupos en interiores durante periodos prolongados, decidimos hacer una pausa en las Happy Hours en diciembre y el 7 de enero", compartió la empresa originaria de Seattle en un comunicado para USA TODAY.
"Siempre daremos prioridad a su seguridad y en este momento, todos tenemos un papel y una responsabilidad como socios de Starbucks, de protegernos unos a otros, a nuestros clientes y a nuestro negocio mientras navegamos por esta pandemia" escribió Rossann Williams, presidente de Starbucks en Estados Unidos dirigiéndose a los colaboradores de la empresa.
También informaron que a cambio, se otorgarán ¨Double Star Days¨ para los integrantes de su programa de lealtad, esperando ofrecer una experiencia gratificante mientras se trabaja en la programación de la campaña en cuestión.
¨Happy Hour¨ se implementó en 2018 con el fin de subir el nivel de ventas después del mediodía que en ese entonces, resultaban ser números bajos y además, era la oportunidad perfecta para ofrecer bebidas más allá de los icónicos frappuccinos.