Habitantes de tres juntas auxiliares de esta ciudad, se manifestaron en el edificio Morelos, para exigir la conclusión de obras que llevan meses de estar en proceso.
Los inconformes señalaron que acudían porque han visto que a los presidentes auxiliares que con frecuencia han estado en el ayuntamiento para pedir la culminación de obras o bien el inicio de éstas no les hacen caso, a pesar que se está a menos de dos meses de que concluya el año fiscal y no ven avances.
Nicolás Hernández, integrante del grupo inconforme, declaró que es lamentable que a la Comuna no le interese concluir las pavimentación de calles, cuando esto afecta a las personas que radican en esos puntos o a quienes tienen la necesidad de pasar por esas vías de comunicación, algo que no consideran las autoridades.
Señalaron que si el área de Obras Públicas no da una respuesta inmediata a sus demandas, tomarán los edificios del Palacio Municipal y Morelos, así como el relleno sanitario, porque consideran que solo de esa forma se harán escuchar.
ARP