Con el objetivo de establecer mecanismos y agilizar trámites que le corresponden al municipio, el alcalde de León, Héctor López Santillana sostuvo una reunión de trabajo con el secretario general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Rogelio Castro Vázquez.
En la reunión, se establecieron vínculos de comunicación entre Infonavit y la administración municipal leonesa, así como las bases de colaboración para llevar a cabo acciones conjuntas con el propósito de apoyar a los trabajadores de la ciudad.
Ahí, se presentó un plan de atención para brindar soluciones de vivienda para el sector de trabajadores en el rango salarial de menores ingresos.
Por último, se entabló un diálogo entre autoridades para la rehabilitación y comercialización de vivienda abandonada en Villas de San Juan.
A la reunión también asistieron Amador Rodríguez, director de IMUVI; Teresita del Carmen Gallardo, directora de Desarrollo Urbano; Guillermo Cortés, gerente de las Comisiones Consultivas Regionales; Francisco López Manjarrez, delegado Regional del Infonavit en Guanajuato.