Desde hace tres años por un accidente de obra, Jorge Rodríguez Ibáñez sufrió una descarga eléctrica por la cual le tuvieron que amputar sus piernas y brazos, pero a pesar de la adversidad no perdió la fe.
“Sufrí una descarga eléctrica trabajando, haciendo un trabajo arriba y me resbale, pise una viga y por no quererme ir hacia el frente, quise levantar la regla y y me electrocuté con la alta tensión del seguro me comentaron que ya no se podían salvar los nervios, los tenía muertos, pues no perder la fe más que nada ya que un día salir adelante y ver que se va a hacer día con día”, dijo Jorge Rodríguez Ibañez, quien solicita ayuda.
Su motivación para salir adelante día con día, es su hijo de cinco años y su esposa, para demostrarles que no hay motivo para tumbarse y seguir adelante; sin embargo al no percibir nada económicamente, de momento solicita el apoyo para poder brindarle despensas y recursos para poder comprarse las prótesis de piernas que cuestan 90 mil pesos aproximadamente.
“Así es o sea pues más que nada ahorita en estas fechas, pues no hay muchos recursos, pero pues hay que sin embargo, esperar lo que nos den, que nos ayuden o algo se los agradecería mucho de todo corazón”, comentó.
El número de contacto para brindarle ayuda, es el 33 2944 4193 y la ubicación es fraccionamiento Campo Bello, edifico 30 en El Salto.
En esta temporada navideña, la familia Rodríguez solicita el apoyo, pues desean poder pasar una navidad agradable.
JMH