Alumnos de una primaria de San Pedro Garza García entregaron un reconocimiento a Rey David Vázquez López, policía municipal retirado que brindó 31 años de servicio a la comunidad.
La ceremonia se llevó a cabo en la plaza Juárez, encabezada por el secretario de Seguridad Pública de San Pedro, Felipe de Jesús Gallo, quien aplaudió la labor del ex uniformado y lo calificó como un ejemplo para la sociedad.
“Treinta y un años de servicio, y que todavía los niños se sigan acordando de él, quiere decir que hizo un extraordinario trabajo y que fue más allá del cumplimiento del servicio para poder dar algo más a la ciudadanía. Muchas gracias, Rey, gracias por ser ejemplo”, señaló.
Asimismo, las cafeterías que colaboran con el programa de Café Oficial ofrecieron un desayuno, al cual asistieron 120 elementos de la corporación municipal, además de miembros de Rescate 911, Bomberos y Fuerza Civil.
La iniciativa de Café Oficial cumplió un mes de arranque, y en ella participan establecimientos como Heaven in Cup, Café La Nacional, Panem, Mora Rosa, Guayoyo, entre otros.