Dos menores de edad fallecieron debido al incendio dentro de la Central de Abasto que ocurrió durante la madrugada, en la avenida Cazuelas y Eje 5 Sur, en la alcaldía Iztapalapa, informaron autoridades del mercado y del gobierno de la Ciudad de México.
En un comunicado, la Central de Abasto indicó que el director general, Héctor Ulises García Nieto, ya se encuentra en contacto con los familiares de las víctimas.
El incendio se generó alrededor de las 02:15 horas tras una explosión y quemó más de 3 mil metros cuadrados de la zona donde se recolectaban cajas, basura y llantas.
Reiteró que el siniestro dejó en total ocho personas lesionadas, de las cuales dos fallecieron y dos más, un menor de 16 años y una mujer de 45, fueron trasladadas a un hospital por quemaduras de primer y segundo grado.
Debido al incendio, 200 personas fueron evacuadas, por lo que las familias afectadas serán trasladadas al albergue Villa Estrella con apoyo del Cedabús y personal de la alcaldía Iztapalapa, donde se les brindará refugio temporal y alimento.
FLC