El programa "Te queremos con chamba" en Tlaquepaque cerró su jornada donde se ofertaron 3 mil vacantes, de las cuales el 20 por ciento fue dirigido a personas de la tercera edad y con discapacidad.
"Esta jornada tuvo como objetivo común generar un espacio de vinculación entre el sector empresarial y buscadores de empleo y creo que se ha logrado. El acceso a estas vacantes contribuye a alcanzar aspiraciones laborales de las personas en la búsqueda de un espacio laboral y con ello, sin lugar a duda al crecimiento personal y económico", dijo la presidenta municipal, Citlalli Amaya.
Resaltó que durante el desarrollo de la feria , la ciudadanía recibió ofertas de 28 empresas asentadas en el municipio con el fin de ofrecer espacios de empleo para las y los ciudadanos de Tlaquepaque.
Manifestó que en esta edición se tuvieron vacantes para personas mayores de 60 años, destacando a empresas que están trabajando cada día en la política de inclusión e igualdad sustantiva.
"Siempre lo he dicho, Tlaquepaque es un lugar de gente trabajadora, con mucha energía, con el mejor de los ánimos, optimista, positiva, pero sobre todo que siempre está buscando dar lo mejor desde su crecimiento personal, profesional, laboral, económico, social y no solo para nosotros si no para los nuestros”, comentó.
Agregó que la promoción de la oferta laboral se llevó a cabo con empresas que se encuentran dentro del municipio, a fin de poder acercar a las personas a un empleo obteniendo un ingreso y sobre todo sin que tengan que perder tiempo en traslados.
SRN