Aunque algunos cuentan con la dicha de tener y disfrutar a su padre en vida, otros lo visitan en la tumba, es por eso que desde temprana hora de este domingo decenas de personas acudieron a diferentes panteones del área metropolitana de Monterrey.
Con artículos de limpieza y adornos florales fueron llegando durante la mañana precisamente a uno ubicado en la colonia Las Huertas del municipio de Guadalupe.
Debido a que los panteones habían permanecido cerrados por la pandemia, la ciudadanía aprovechó la reapertura para celebrar dicha festividad en compañía de más seres queridos.
En entrevista para Telediario compartieron que lo más valioso que les dejó sus padres fueron valores y consejos que siguen conservando.
Papás esperan estar rodeados de su familia
Un beso, un abrazo y la compañía de cada uno de los integrantes de su familia es lo que más desean los papás regiomontanos.
A través de un sondeo realizado en el centro de Monterrey, los jefes del hogar mencionaron que, aunque esperan recibir algún reloj, zapatos o pantalones, lo que más les gustaría es estar rodeado de sus seres queridos.
El señor Santiago Flores, quien vive en Marín, platicó que este domingo 20 de junio se reunirá con su familia para celebrar el día.
Para el señor Juan Pablo a los papás y a las mamás se les debe celebrar y consentir todos los días.
A pesar de que es su día, muchos papás se la pasarán trabajando, como Don Felipe Méndez, quien trabajará en su puesto de tacos en la colonia Nuevo Madero.
Este domingo los jefes del hogar disfrutarán junto a su familia su día y la mayoría acompañará su festejo con una carne asada.