Los negocios del Centro de Tampico están trabajando con bajo voltaje después de un día de afectaciones con la energía eléctrica, pero a pesar de eso hacen los esfuerzos por prestar el servicio.
Hay zonas del centro porteño en las cuales no hay energía eléctrica, el bajo voltaje genera problemas, atienden a los clientes con las puertas abiertas porque no hay aire acondicionado.
“Desde hace un par de días se le ha reportado la serie de problemas a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero no hacen nada, no han acudido a reparar", informó una de las trabajadoras de un restaurante de la zona.
Los comercios hacen hasta lo imposible para poder resolver el problema de energía, abren las puertas de los locales o hasta están a media luz, al ser una temporada alta en la cual el turismo representa un aumento en sus ventas.
Sin embargo, son varios los negocios de la zona centro de Tampico que tienen algún problema con la energía eléctrica, además de las cercanías.
Son negocios que se encuentran en las cercanías del centro de Tampico que tienen que sacar adelante el trabajo en medio de las vacaciones de verano.
Apenas este martes los empresarios locales comenzaron a manifestar una afectación respecto a las fallas de la CFE en el Centro de Tampico, las cuales se registraron en el marco de las vacaciones de verano.
Señalaron empresarios integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), que se ha solicitado el respaldo de las autoridades de la CFE para optimizar el servicio.
Consideran que no es suficiente las acciones que se están llevando a cabo hasta ahora de parte de la empresa productiva del estado, ya que los proble de bajo voltaje y afectaciones de los transformadores son cotidianas.
Se trata de una afectación generalizada ya que es una temporada alta, los comercios tienen que ver wta de n plenitud de condiciones para la recepción de los paseantes de la región y el turismo.
aypc