Una persona muerta y tres seriamente lesionadas arrojó como resultado terrible accidente suscitado sobre la carretera federal México 180, tramo Naranjos-Ozuluama, en inmediaciones de la comunidad de El Zapotal.
El percance fue protagonizado por una familia de comerciantes de Chinampa de Gorostiza cuyos integrantes viajaban a bordo de una camioneta Ford F-150, la cual se impactó con el barandal de un puente, lo que provocó que diera varias volteretas hasta quedar al fondo de un barranco de varios metros, junto a la cinta asfáltica.
Paramédicos de Cruz Roja brindaron primeros auxilios a una mujer identificada como Lourdes “N”, de 45 años de edad, quien presentaba probable fractura de cadera y traumatismo craneoencefálico por lo que fue de urgencia canalizarla al Hospital de la Comunidad de Ozuluama.
Por su parte, elementos de Cruz Ámbar atendieron a Uriel “N” de 23 años quien sufrió traumatismo craneoencefálico y posible fractura en rodilla derecha, al igual que a Perla “N”, de 20 años, con posible fractura en cadera y tobillo izquierdo, además de fracturas en ambas piernas y golpes diversos, ya que salió proyectada al exterior del vehículo.
El muchacho fue remitido al Hospital de la Comunidad Naranjos y la jovencita a una clínica particular de la misma ciudad, sin embargo quien no corrió con la misma suerte fue el padre de familia, que murió en el lugar del percance cuando provenían de la plaza de Ozuluama a la que comúnmente acuden a vender productos como carne, chorizo y otros derivados cárnicos.