¿Estás a punto de sacar una visa americana y no sabes en dónde puedes realizar el trámite necesario? Debes saber que hay módulos especiales en donde la puedes tramitar, por lo que te contaremos en dónde encontrarlos.
Recuerda que la visa no es un trámite obligatorio por lo que su costo no amerita ningún tipo de descuento ni hay alguna promoción.
En MILENIO te hemos contado sobre diferentes tipos de visa a las que puedes acceder, por lo que toda la información puedes encontrarla además de que te contaremos cuánto cuesta así como cuáles son los requisitos para tramitarla.
Módulos para tramitar la visa
Si estás interesado en tramitar tu visa desde la Ciudad de México, debes saber cuál es el lugar indicado para llevarlo a cabo y que no pierdas más tu tiempo.
Debes saber que previo a que tengas tu cita, necesitas acudir a otra oficina para que puedan obtener tus datos biométricos para después comenzar con el trámite de tu cita para obtener la visa.
Por otro lado, debes saber que la misma Embajada de Estados Unidos recomienda comenzar con los trámites con fecha de anticipación debido a que se puede llegar a postergar las fechas hasta en dos o más meses.
Esto con la finalidad de que tu viaje no se vea afectado por la falta de tu visa.
Many visa preparers put their contact information on applicants’ visa applications. Don’t let them do this to you! Tell them to include your phone number and email. If we have availability to schedule you for an earlier appointment, we need to be able to reach you directly. pic.twitter.com/uL65hSdKK1
— Embajada EU en Mex (@USEmbassyMEX) April 20, 2023
Por otra parte, debes saber también que la primera instancia a donde debes acudir es al Centro de Atención al Solicitante, ubicado en Hamburgo #213, PB Anexo, colonia Juárez en la delegación Cuauhtémoc.
Mientras que cuando ya tengas estos datos biométricos revisados, ahora sí puedes acudir a la Embajada de Estados Unidos que se encuentra ubicada en Paseo de la Reforma #305, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Recuerda que sin la visa, ya sea de turista o negocios no puedes ingresar a Estados Unidos, por lo que es fundamental realizar la cita para obtenerla.