La delincuencia no da tregua a la ciudadanía y arremete tanto como a ricos y a pobres, a propios y extraños, y es que, en esta ocasión, un ex candidato a gobernador por Jalisco fue víctima de los amantes de lo ajeno.
Se trata de Salvador Cosío, ex candidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista, ex diputado local y federal, quien fue despojado de su camioneta particular.
El también hijo del ex Gobernador Guillermo Cosío Vidaurri, se encontraba en la casa de sus familiares, ubicada en las inmediaciones de las calles Córdoba y Ontario, en la colonia Providencia, cuando al menos tres sujetos con pistola en mano, despojaron de su camioneta a su acompañante.
El ex candidato a gobernador indicó que los sujetos tenían aspecto extranjero, tanto en su fisonomía como en su modo de hablar.
Tras el atraco dio parte a la Policía Municipal de Guadalajara, que oportunamente arribó al sitio, sin embargo, no se logró dar con los responsables.
Aunque aseguró que horas después, encontró parte de sus pertenencias a kilómetros de distancia de donde ocurrieron los hechos.
La camioneta que le hurtaron fue una camioneta tipo SUV, marca Volvo, modelo 2018.
JMH