Una llanta de tráiler salió volando de una unidad en movimiento e impactó a dos vehículos en el Anillo Periférico, en Zapopan.
"Vengo circulando yo por el Anillo Periférico y viendo un tráiler a toda velocidad por el sentido inverso a mí, y de pronto vemos que sale una llanta disparada del camión, y brinca el muro de contención, pega en el piso y se estampa contra nosotros e impacta a otro vehículo detrás de nosotros", relató Enrique, uno de los conductores afectados.
El hombre iba circulando de manera adecuada en el sentido de Avenida Guadalupe hacía Avenida Vallarta y no pudo esquivar la llanta, le cayó encima del parabrisas y el techo del auto; don Enrique solo resultó con lesiones por los pedazos de vidrio que le cayeron encima.
Sin embargo, de acuerdo con él, no es la primera ocasión que ocurre un accidente de este tipo en el Anillo Periférico de la Zona Metropolitana de Guadalajara: "Hace tres meses vi en el periférico tres llantas así y hoy me tocó la mala", comenta.
Aunque este accidente solo resultó en daños materiales, don Enrique tendrá que pagar el deducible del carro para que se lo puedan arreglar completamente.
JMH