En seguimiento a la supervisión de obras que forman parte de los trabajos que realiza el gobierno municipal, y con el propósito de apoyar el sano desarrollo de la niñez poblana y mejorar el desempeño académico de las y los estudiantes, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, acompañada de padres de familia y docentes, verificaron los trabajos de construcción de aulas y comedores escolares que se llevan a cabo en San Francisco Totimehuacan y Santo Tomás Chiautla.
La alcaldesa indicó que, a pesar de ser la cuarta ciudad más importante del país, aún se tienen rezagos; por lo anterior, expuso que uno de los objetivos es beneficiar las zonas periféricas.
El titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, refirió que en 2019 se invertirán 29.6 millones de pesos en el Programa de Infraestructura Educativa con la construcción de aulas en 15 escuelas, mientras que el Programa de Infraestructura en Nutrición tendrá una inversión de 12.4 millones de pesos y se intervendrán 11 escuelas. Actualmente, el programa ha beneficiado a más de 500 familias con la aplicación de 7.5 millones de pesos.
MITM