La mañana de este viernes se instalaron dos módulos drive- thru para la vacunación contra la influenza en el municipio de San Nicolás de los Garza y Monterrey, Nuevo León.
Las enfermeras de la Unidad Médico Familiar 31, encargadas del módulo, señalaron que han tenido una buena respuesta, pues esta mañana en dos horas ya habían vacunado a 200 personas.
El módulo se ubica en la avenida Rómulo Garza y avenida Los Pinos, en la colonia Hacienda los Morales, en San Nicolás de los Garza, y el servicio se ofrece desde las 8:00 a las 13:30 horas y permanecerá hasta el 13 de febrero.
Por otra parte, en Monterrey continúa la campaña de vacunación contra la influenza también bajo la modalidad de drive-thru, en un módulo instalado en el cruce de las avenidas Eugenio Garza Sada y Lázaro Cárdenas, al sur de la ciudad.
En el estacionamiento de un supermercado se colocaron dos toldos en donde se realiza el registro y posteriormente se vacuna a las personas que acudan en vehículos o a pie.
Personal de la Secretaría de Salud y del Ayuntamiento se mantendrán de martes a viernes de 9:00 a 14:30 horas en este sitio.
Esta misma acción se repite en el Parque España y en la Ciudad de la Inclusión ubicada, en la colonia Antonio I Villarreal, dentro del mismo municipio.