La tranquilidad del sector Héroes de Nacozari se vio interrumpida durante la noche debido a un impresionante incendio, a un costado de la barda de la refinería en Ciudad Madero.
A la línea de emergencia 911 se reportó la emergencia, por lo que de manera inmediata se trasladaron hasta la calle Adolfo López Mateos elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Estatal y personal de seguridad de Petróleos Mexicanos.
Por varias cuadras a la redonda se observó la enorme columna de humo debido a la quema de llantas entre otros desechos. En un primer reporte se informó que se trataba de una fuga de amoníaco sin embargo la versión quedó descartada.
Las labores para controlar el fuego se extendieron por casi una hora hasta que finalmente apagaron las llamas, los elementos realizaron una inspección en el sitio y tras descartar riesgo se retiraron a sus respectivas bases.
Los residentes de este sector hicieron el llamado a las autoridades para que se refuerce la seguridad en este sitio, debido a que aseguran son constantes los incendios que aparentemente son causados por los propios carretoneros que acuden a depositar los neumáticos.