Aproximadamente 10 bolsas con restos humanos, fueron localizadas en un lote baldío; fue reportado por vecinos de la zona que caminaban cerca del lugar.
El macabro hallazgo ocurrió en el cruce de la calle Laurel y Prolongación Colón, en la colonia El Tajo, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
De acuerdo con información proporcionada por la Comisaría Municipal, el hallazgo se dio luego de varios reportes de la ciudadanía, en los que hacían mención de la presencia de varias bolsas con restos humanos.
Por lo que al arribo de las unidades, corroboraron lo dicho por los reportantes.
Un elemento de la Comisaría detalló: “Nos llegan reportes, en los que refieren de varias bolsas de plástico en color negro, conteniendo en su interior, al parecer cuerpos humanos, por lo que, conforme al protocolo, nos percatamos que sí, efectivamente habían varios restos humanos. Desconocemos de momento, cuantos cuerpos son”.
Las bolsas con los restos fueron encontrados, específicamente en un lote baldío, ubicado detrás de una fábrica, justo en los límites municipales de San Pedro Tlaquepaque, Zapopan y Tlajomulco de Zúñiga.
Los cuerpos “apilados” fueron llevados por personal del Servicio Médico Forense hasta la morgue de la ciudad para realizarles la autopsia de ley y saber cuántos cuerpos son en total.
JMH