Amantes de lo ajeno atracaron una gasolinera en la colonia La Paz en el municipio de Guadalajara, amagaron e hirieron al encargado con un arma de fuego y robaron más de 190 mil pesos.
El atraco se registró en la despachadora de gasolina ubicada en el cruce de Fontaneros y Río Nilo. El encargado, un hombre de entre los 25 y 30 años se encontraba al interior de su oficina cuando hombres armados llegaron para amenazarlo con el afán de que entregara el dinero que se había recolectado en el turno.
Por lo que el joven no tuvo mayor opción más que entregar la cantidad de 190 mil pesos a los delincuentes que arribaron con pistolas para amedrentarlo y aunque el hombre no opuso resistencia los vándalos le dispararon dejándolo lesionado con un impacto de proyectil de arma de fuego.
Sus compañeros al escuchar el disparo pidieron el apoyo de la Policía Municipal de Guadalajara y también la atención de los Servicios Médicos Municipales.
Los paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero llegaron hasta la zona y encontraron al hombre lesionado con un impacto en el abdomen, fue necesario su traslado hacia la unidad médica para su pronta atención en la sala de shock. Debido a la lesión de la bala su estado de salud fue considerado como regular a grave de salud.
Elementos de la Policía Municipal Tapatía se encargaron de resguardar la escena del crimen hasta la llegada de autoridades estatales quiénes eran cargo de la carpeta investigación correspondiente para dar con el paradero de los ladrones.
MC