Sobre el túnel de la avenida Hidalgo en el centro de Guadalajara, un automóvil de reciente modelo quedó volcado sobre el concreto.
Varios reportes al 911 advertían sobre el percance del túnel de la avenida Hidalgo, elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Guadalajara, así como paramédicos de la Cruz Verde arribaron a este punto donde pudieron corroborar el accidente.
En el vehículo viajaba un joven de entre 20 y 23 años de edad, el cual aparentemente viajaba en estado de ebriedad, situación por la cual perdió el control del automotor y terminó volcado en este punto.
"Bueno, se recibió un reporte vía 911 de una volcadura aquí en el sitio efectivamente se puede apreciar un vehículo particular el cual si se volcó no hay lesionados. Mira eso ya lo corrobora la autoridad pertinente se aprecian las bebidas alcohólicas, pero se desconoce", comentó uno de los paramédicos de la Cruz Verde.
Debido a este siniestro el túnel de la avenida Hidalgo quedó cerrado por varios minutos mientras elementos de protección civil y bomberos realizaban trabajos de limpieza ya que se derramó en el concreto aceite y liquido anticongelante lo cual podría derivar en otro accidente.
JMH