El tradicional Grito de Independencia se llevará a cabo en Pueblo Viejo y será encabezado por el alcalde José Luis Cervantes López.
En esta ocasión, no se hará un llamado a la población para evitar grandes concentraciones y cuidar los protocolos sanitarios por coronavirus, sin embargo, dijo que se respetará la decisión ciudadana, siempre y cuando cumplan los protocolos de sana distancia y uso de cubrebocas.
"Es un acto histórico y es una oportunidad muy buena para hacerlo, lo hago de manera orgullosa", dijo Cervantes López.
Destacó que el evento se llevará a cabo en la planta alta de la presidencia municipal, acompañado del cabildo.

En el lugar se desarrollará el tradicional Grito de Independencia de México, ya que se trata de un evento que no puede pasar desapercibido.
"Es importante que esta celebración, la noche del grito de independencia se realice de manera ordenada para prevenir contagios de covid 19, es por ello que no se está haciendo una invitación a la población para que vengan a presenciar como en años pasados el tradicional festejo para todos los mexicanos",dijo.
El presidente municipal en Pueblo Viejo, manifestó que se contará con la presencia de los elementos del Batallón de Infantería para dar lucimiento a esta ceremonia.