Debido a un socavón que se generó sobre la avenida Monterrey, a la altura de la colonia El Polvorín en Ciudad Madero, se tuvo que cerrar a la circulación un tramo de está vialidad.
La situación se generó el sábado por la tarde, justo en la cuadra que pasa frente al campo de fútbol Joaquín del Olmo, comenzó como un pequeño hoyo, pero las lluvias que cayeron el fin de semana ayudaron a que este se hiciera más grande.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, para en primera instancia acordonar el área periférica al tremendo hoyo, sin embargo después al notar que se hacía más grande, decidieron cerrar toda la cuadra y comenzar a desviar la circulación por la parte de atrás del campo.
La situación generó temor entre los vecinos, pues se alcanzaba a ver que una parte del pavimento ya no tenía tierra que lo sostuviera, por esa razón pensaron que podía colapsar una gran parte de la calle.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, se está haciendo cargo de reparar el tramo, pues se tiene que hacer una revisión en el área, para determinar la ubicación de la tubería dañada y hacer el reemplazo.
Cabe señalar que Ciudad Madero en años anteriores había presentado problemas con los hundimientos, la colonia 20 de Noviembre había sido la más afectada, pues había presentado daños en sus calles más grandes.
ICGC