Tras una larga batalla contra el cáncer, este viernes falleció Enrique Ramos Flores, secretario de Turismo de Jalisco durante la administración de Aristóteles Sandoval.
Dejó la administración pública en diciembre de 2018 y se informó que desde el pasado mes de marzo se encontraba internado en el Hospital San Javier.
Nació el 9 de septiembre de 1946 en Guadalajara, Jalisco y se graduó como licenciado en Administración de Empresas en el ITESO.
Ramos Flores tuvo una amplia trayectoria tanto en la iniciativa privada como en la administración pública. Se desempeñó como vicepresidente de Zapopan de 1990 a 1991. Fue presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara, diputado federal, regidor y secretario estatal.
Además de secretario de Promoción Económica del gobierno de Jalisco y su último cargo público fue como secretario de Turismo del estado, de 2013 a 2018.
Ante su fallecimiento, políticos y dependencias de Jalisco han expresado sus condolencias a través de sus redes sociales.
Lamento profundamente la muerte de mi amigo y compañero, @EnriqueRamosFl1
— Aristóteles Sandoval (@AristotelesSD) April 19, 2019
Jalisco pierde a uno de sus más apasionados promotores ante el mundo.
Lo recordaré siempre con afecto y profundo agradecimiento. Envío mis condolencias y un abrazo sentido a toda su familia.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro Ex-Presidente y ex Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores. En Cámara de Comercio de Guadalajara nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos. pic.twitter.com/YFCzktV5vo
— CámaradeComercioGDL (@CamaradeCom_GDL) April 19, 2019
MC