Con el objetivo de fomentar la enseñanza de valores y la unión familiar, el gobierno municipal de Escobedo hizo una invitación a toda la comunidad para que acuda al teatro Fidel Velázquez, donde se montarán obras artísticas.
La temporada de teatro estará abierta a todo el público y sus obras se presentarán entre febrero y marzo, explicó la alcaldesa Clara Luz Flores.
La munícipe expuso que las puestas en escena podrán ser disfrutadas por niños, jóvenes y adultos, pues se mostrarán obras clásicas, donde lo principal es la enseñanza y la fantasía.
Este ciclo artístico es parte de un esfuerzo del gobierno municipal por acercar a las familias a espectáculos donde se traten temas como los valores, la unión familiar, la superación, así como una oportunidad para que personas con talento, puedan formar parte de equipos teatrales.
Con el inicio de las actividades artísticas, el teatro Fidel Velázquez es escenario para obras que han marcado pauta y han hecho historia en el mundo.
Entre las obras del próximo ciclo teatral se encuentran La Sirenita, musical donde se abordan el amor y la amistad, así como el valor de la familia; los encargados del montaje destacan la luz, el sonido y la producción.
También se hará presente la pieza Zimba, El Ciclo Vital, adaptación de El Rey León; a la par habrá más eventos en el teatro municipal.
La presidenta municipal hizo un llamado a las compañías teatrales de la localidad para que se integran a este proyecto y den muestras de su talento, propiciando un ambiente de aprendizaje.