El gobernador de Jalisco se pronunció en sus redes sociales con un mensaje contundente hacía López-Gatell tras el anuncio de que Jalisco regresa al semáforo rojo epidemiológico del Gobierno Federal, Alfaro advierte que sus caprichos cuestan vidas.
“Hay cosas que no tienen remedio. López-Gatell sigue en su agenda política. Sus caprichos ya le costaron muchas vidas a México”, resaltó el mandatario.
Hay cosas que no tienen remedio. @HLGatell sigue en su agenda política. Sus caprichos ya le costaron muchas vidas a México. No entiende que la pandemia es un asunto serio.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) July 18, 2020
Avanzamos un paso y él se encarga de echar de nuevo todo a perder.
Asimismo cuestiona que hay quienes buscan seguir golpeando y apostando a la confrontación en el gabinete federal, además resaltó que estará cumpliendo con lo que quedó. En Jalisco la palabra empeñada vale.
Destacó que en Jalisco se seguirá con la estrategia que ha funcionado y se seguirá por la ruta trazada, además se desmarca del semáforo nacional.
“Aquí tenemos una estrategia que ha funcionado y seguimos en la ruta trazada. Que hagan con su semáforo lo que quieran. Con responsabilidad y solidaridad vamos a salir adelante”, culminó.
JMH