Pese a las confrontas que se han dado en la calle entre elementos de Tránsito y personal de la paraestatal, el director de Agua y Drenaje de Monterrey, Gerardo Garza, descartó tener pleito con el municipio y afirmó tener "una perfecta armonía".
En entrevista telefónica para Notivox Monterrey, el funcionario aseguró que posiblemente se trató de una confusión, ya sea por parte de un operador de Agua y Drenaje o de algún elemento de Tránsito del municipio.
Garza resaltó que no han recibido ningún reporte por parte de la Dirección de Tránsito o multas por el supuesto levantamiento de las unidades de la paraestatal.
"No tengo conocimiento, yo creo que fue una confusión, estamos en perfecta armonía con el municipio de Monterrey, nos vemos todos los días y a cada rato por el tema de las reparaciones de nosotros, yo creo que se confundieron por ahí.
"No tengo idea (de quién se haya confundido) a lo mejor algún operador de nosotros o algún elemento (de Tránsito), no tenemos ningún reporte ni de daños materiales ni de cargos ni de nada.
"No (tiene conocimiento del levantamiento de las unidades), pero pues no nos ha caído ninguna multa, yo creo que en consecuencia se tiene que notar con una multa o algo, pero no, estamos perfectamente bien", dijo.
De igual forma, el funcionario descartó que las dependencias del municipio y el propio palacio tengan cortado el suministro de agua.
"Tienen agua los edificios", refirió.
Por último, reconoció los adeudos de los municipios con su dependencia, pero aclaró que hay convenios con ellos y que hay algunos que se retrasan y al final de cuentas cumplen con lo establecido.
"Todos tienen convenio y todos están jalando. Algunos se retrasan pero les damos una recordadita y se ponen al corriente, pero en el caso específico de Monterrey, están jalando con los convenios, están cumpliendo", finalizó.