Como cada día 28, cientos de feligreses acuden al Templo de San Hipólito, ubicado en la avenida Hidalgo casi con Paseo de la Reforma, para agradecer a San Judas Tadeo por los favores recibidos durante el mes.
En esta ocasión las puertas del recinto permanecen cerradas ante la contingencia sanitaria del covid-19 para evitar contagios masivos.
Pese a la contingencia se observa el arribo de devotos vestidos con túnicas blancas y con sus imágenes y fotografías a la puerta principal del templo .
Aplicando la sana distancia y con cubrebocas, ofrecen rezos y dan gracias a San Judas Tadeo, Santo Patrono de las causas difíciles, piden que la pandemia termine.
Hasta el momento, no está programada ninguna misa o acción religiosa, por lo que las puertas están cerradas con candados, sin embargo, los fieles permanecen con fe de que sean escuchadas sus suplicas.
Los devotos dejan en la entrada de la Iglesia una veladora y una flor (una ofrenda) como muestra de agradecimiento y a un costado de la Iglesia fue instalado un puesto donde se venden veladoras y todo tipo de estampitas religiosas.
No hay problemas viales sobre avenida Hidalgo.