Autoridades de los municipios del estado de Tamaulipas se preparan para el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, evento en donde las familias tamaulipecas se reúnen para disfrutar el tradicional desfile del 20 de noviembre.
Por este fin las autoridades municipales y Tránsito y vialidad dieron a conocer a través de sus redes sociales, aquellas calles que se mantendrán cerradas así como las vías alternas que podrán hacer uso las familias para acudir sin ningún contratiempo a estos festejos frente a sus respectivos palacios de gobierno.
En el caso de Tampico, diversas calles de la zona centro y de acceso al bulevar Perimetral, serán cerradas a la circulación este miércoles 20 de noviembre a partir de las 06:00 horas.
Las vialidades que se verán afectadas son: Bulevar Perimetral desde Azteca hasta Olmos; Cristóbal Colón desde el bulevar Perimetral hasta Francisco I. Madero; Aduana y Rivera; Altamira y Benito Juárez; Díaz Mirón y 20 de noviembre; José de Escandón y Cristóbal Colón; Benito Juárez y Emilio Carranza; Cesar López de Lara y Francisco I. Madero así como Aduana y Emilio Carranza.
Mientras que las que se cerraran parcialmente son la José de Escandón y Colón así como la Tamaulipas y Colon.

En el caso de Ciudad Madero, se mantendrán cerradas las calles Carranza y Niños Héroes.

Ciudad Victoria dio a conocer que llevará a cabo el cierre total de la Av. Tamaulipas, mejor conocida como Calle 8, de Calle Berriozábal hasta Avenida Hombres Ilustres. Por lo que se invita a los automovilistas a tomar las debidas precauciones y considerar rutas alternas para dirigirse a sus destinos.
Además se consideran cierres en el Boulevard López Mateos con avenida Tamaulipas (Calle 8). Asimismo, aquellas que convergen con la Calle Cristóbal Colón (Calle 9), desde Anaya hasta Sinaloa.
Por su parte las vías alternas hacia la zona centro son: Calle Olivia Ramírez, Avenida Felipe Berriozábal y Calle Cristóbal Colón (Calle 9). Mientras que, hacia el norte de Ciudad Victoria, una vía alterna puede ser el Blvd. Fidel Velázquez, hasta incorporarse a Avenida Tamaulipas (Calle 8).
En el caso del municipio de Matamoros, se mantendrán cerradas las calles siete, quinta, Hidalgo, Iturbide, Bravo, González, Morelos, Independencia, Rayón y Terán.

En Reynosa, la Secretaría de Obras Públicas expuso también que se hará una desviación por la Calle Séptima en la Col. Granjas Económicas para que usen rutas alternas.
JACM/ELGH