Guadalajara /
El 27 de noviembre fue la última vez que Yolanda vio a su hija Jessica Marina Jiménez González de 32 años en la colonia Tetlán, en el municipio de Guadalajara, desde entonces se encuentra desaparecida. Su familia cree que se encuentra privada de la libertad por su pareja.
"Me siento muy mal, siento a ratos volverme hasta loca, siento una impotencia no poder hacer nada, no saber dónde está, es mi niña la más chica de todos mis hijos."La droga mucho el muchacho para que no sepa de ella, le quitó su identificación, le quitó su celular, todo, y no tenemos comunicación con ella ni ella se ha comunicado con nosotros", explicó Yolanda González, madre de la joven.
Doña Yolanda relató que un mes antes de que su hija desapareciera, se percató que la joven tenía marcas de violencia en su cuerpo.
"Unas veces la vi moreteada de los brazos y de las piernas y le decía yo qué tenía y me decía que ella se caía y se golpeaba, pero yo le decía que no era eso, no era eso", señaló.
Doña Yolanda interpuso una denuncia por el delito de desaparición ante la Fiscalía del Estado, pero hasta el momento no se ha realizado una búsqueda de campo.
"Que por favor me la busquen, me la traigan, yo quiero tenerla aquí, pero que hagan las cosas no que nomás le platiquen a uno y no hagan nada", expresó.
Las señas particulares de Jessica son:
- 1.90 de estatura
- Complexión delgada
- Cicatriz y lunar en muñeca (se desconoce lateralidad)
- Tatuaje en clavícula izquierda de "lentes de Harry Potter y un rayo".
MC