Damnificados de los condominios Porta Tlalpan 550 por el sismo del 19 de septiembre protestan sobre la calzada de de Tlalpan, con dirección al norte, a la altura de la calle Bismarck, en la colonia Moderna en la delegación Benito Juárez.
Debido a la protesta está cerrada la circulación en tres carriles de la vialidad, por lo que las autoridades recomendaron como alternativa vial la calzada de la Viga.
Se habilitan dos carriles a la circulación en #CalzadaDeTlalpan a la altura de Bismarck con dirección al Norte. pic.twitter.com/KSL821dLrp
— OVIAL_SSPCDMX (@OVIALCDMX) June 30, 2018
Los manifestantes exigen una respuesta por parte de la inmobiliaria y ser atendidos por el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, de lo contrario no se retirarán.
“Queremos respuesta de la inmobiliaria y apoyo del gobierno de la Ciudad de México y no nos vamos a quitar hasta que el jefe de gobierno, José Ramón Amieva, venga y hable con nosotros; Arquitectoma vende bien, pero construye mal”, comentan los afectados.
Destacaron que la constructora Arquitectoma está en la plataforma como proyectista para la reconstrucción de los damnificados.
“Esto es una burla y una falta de respeto, para nosotros los damnificados de Tlalpan 550 que llevamos sufriendo nueve meses sin hogar por su culpa”, comentaron.
FLC