El presidente auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, César Juárez González, señaló que los ciudadanos están enojados e inconformes por el asesinato de un panadero que se registró el viernes, por lo que reprochó que el gobierno de la Ciudad, no ha dado respuesta a la exigencia de brindar seguridad en la demarcación.
En entrevista, destacó que las autoridades municipales, no han respondido ante la exigencia de los ciudadanos de reforzar la seguridad, pues no cuentan con ningún elemento de seguridad y patrullas en la junta auxiliar, por ello se siguen registrando este tipo de delitos.
“Hemos solicitado varias veces que el ayuntamiento nos apoye con la seguridad, la gente está muy enojada y no sé qué va pasar en los próximos días, pues ya es la segunda vez que sucede este tipo de asesinato por cobro de derecho de piso”, precisó el subalterno.
El edil auxiliar, indicó que el programa de vectores que implementó la Secretaría de Seguir Ciudadana (SSC), no ha dado buenos resultados, debido a que no existe una operación de inteligencia, pues lo único que hacen es realizar recorridos con la patrulla.
Asimismo, refirió que con patrullajes no se acabará con la delincuencia e inseguridad, y aseguró que su demarcación es un foco rojo en el tema-
mpl