El Consejo de administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Zona Conurbada aprobó diversos apoyos para los usuarios, entre los que destacan el uso mixto con el cual se reducirá hasta en un 50% el monto a pagar para aquellos comerciantes que tengan el establecimiento dentro de su domicilio.
Para acceder a este beneficio deberán de abastecerse de la misma toma y aplican para negocios como papelerías, estéticas, misceláneas entre otros a excepción de los que expenden bebidas alcohólicas.
El gerente general del organismo operador, Gabriel Guerra Turrubiates informó que el pre-registro para beneficiarse se podrá realizar en el módulo de Altavista y en el módulo de Madero en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
De igual forma se aprobó ampliar de 6 a 12 meses el refrendo de la tarifa aplicada para los adultos mayores y discapacitados.

“Ahora pasará de 6 meses a 1 año, por lo que nuestros adultos mayores y personas con discapacidad gozarán de dicho beneficio sin preocuparse durante todo el año”.
Otro de los puntos acordados es ampliar las facilidades de pago y descuentos para la instalación de tomas nuevas, medidores, predios baldíos, contrataciones y modificaciones.
ICGC