Monterrey y su área metropolitana amaneció este viernes 21 de abril con 23 grados, un cielo parcialmente soleado y ambiente brumoso.
Por la tarde se espera que la temperatura suba hasta los 36 grados con probabilidad de un 40 por ciento de chubascos y tormenta ocasional en diferentes puntos de la ciudad.
Durante la noche se pronostican 23 grados centígrados, manteniendo un cielo parcialmente nublado y con presencia de vientos.

El sábado se espera una máxima de 28 grados y mínima de 19 con presencia de lluvias en un 40 por ciento durante la tarde-noche, mientras que el domingo la máxima será de 28 grados y mínima de 20 grados, persistirán los chubascos en el área metropolitana en un 50 por ciento.
Temperatura por municipios
Anáhuac: Mínima de 22 grados y máxima de 35 grados con cielo nublado durante la mañana y cielo ligeramente soleado por la tarde.
Lampazos: Mínima de 22 grados y máxima de 36 grados con presencia de vientos moderados en la mañana y por la tarde un cielo parcialmente soleado.
Bustamante: Mínima de 22 grados y máxima de 35 grados con cielo parcialmente soleado al amanecer, mientras que por la tarde se esperan chubascos ailados.
Agualeguas: Mínima de 24 grados y máxima de 34 grados con presencia de ambiente ligeramente soleado durante la mañana, aun que por la tarde habrá presencia de lluvias ocasionales.
Villaldama: Mínima de 22 grados y máxima de 35 grados con presencia de vientos y cielo nublado en la mañana, aunque por la tarde presencia de chubascos.