A unos días de que se realice la rifa del avión presidencial, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que adquirió un billete para este sorteo, con el objetivo de abonar en la mejora de la salud de los mexicanos.
A través de un video publicado en sus redes sociales, aseguró que adquirió un boleto para este sorteo con el objetivo de sumar esfuerzos con el gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, quien decidió no utilizar la aeronave y ponerla a la venta, pero después se decidió realizar el sorteo.
“Por la salud de las y los mexicanos, por mejor infraestructura hospitalaria, es tiempo de sumar”, expresó la presidenta municipal.
Cabe señalar que, el día jueves Notivox Puebla realizó un recorrido en los establecimientos en donde se vende el billete para la rifa y se observó a los capitalinos realizando la compra del mismo, a pesar que se vive una crisis económica por la contingencia sanitaria del covid-19.
Asimismo, en una entrevista, Maribel Cortés, quien vende los boletos, aseguró que en las últimas semanas se incrementó 30 por ciento la venta de estos billetes y confió que en próximos días repunte más la venta.
Es importante señalar que el próximo 15 de septiembre se realizará la rifa y el boleto tiene un costo de 500 de pesos.
mpl