Con el reparto de despensas, bolsas ecológicas y cobijas a adultos mayores y personas con alguna discapacidad en la cordillera tének, el presidente municipal interino José Guadalupe Contreras Pérez continúo su visita este jueves por seis ejidos.
Los beneficiarios recibieron cobijas que les serán de utilidad ante las bajas temperaturas que se registran en la entidad, así como bolsas ecológicas.

“Visitamos comunidades y sabemos de la situación económica, a la gente que hemos atendido, que han llegado de las comunidades de la sierra del municipio, le manifestaron que el frío los estaba castigando muy duro, algunos llegaron hasta 8 grados en las partes más altas”, señaló José Guadalupe Contreras.
Ejidos visitados
José Guadalupe Contreras estuvo en los pueblos de El Ojite, Ojo de Agua, El Maguey, San Antonio Huichimal, Otates y La Lima, donde los niños de estos lugares también recibieron dulces.
Esta acción, emprendida por el alcalde interino, forma parte de un acercamiento con la gente más vulnerable, a quienes les pide mantenerse resguardados y evitar riesgos a su salud por la pandemia de coronavirus; por ello opta por llevarles el apoyo directamente hasta sus hogares, con las medidas de sana distancia y uso de cubrebocas.
ELT