El conductor de una camioneta de carga que circulaba sobre los carriles laterales de Periférico, con dirección al Norte, se pasó la luz roja del semáforo ubicado al cruce con la Calle 10, de la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez, y chocó contra otra unidad de carga de tres y media toneladas, lo que ocasionó que el vehículo se proyectara contra un poste de madera y otro metálico del C5.
El impacto contra el poste de madera provocó que se desprendiera de la base y quedó colgando de los cables de telefonía. n
Al sitio acudieron policías de tránsito, quienes apoyaron a ambos conductores y al preguntarles que si requerían los servicios de una ambulancia ambos dijeron que no era necesario, ya que no sufrieron golpes fuertes.

Bomberos fueron requeridos para retirar el poste de madera dañado, situación que afectó el tránsito sobre Calle 10 con dirección a la incorporación de avenida Revolución o en su defecto Patriotismo.
Las respectivas aseguradoras deslindaron responsabilidades y el responsable asumió los costos de los daños provocados a la unidad de carga como a la infraestructura urbana.
OMV