La iglesia de San Hipólito, ubicada en la avenida Hidalgo en la alcaldía Cuauhtémoc, se encuentra lista para recibir a miles de católicos que acuden cada mes a conmemorar a San Judas Tadeo, santo patrono de los casos imposibles.
La iglesia recibe a los fieles que desde temprano llegan para orar, recibir la bendición o escuchar misa, aunque por la pandemia de covid-19 se han reducido para evitar contagios, siendo sólo dos o tres al día.
El templo abrió sus puertas desde las 08:00 horas para permitir el acceso de aquellas personas que desean entrar al recinto católico.
Alrededor de la iglesia y dentro de la misma, se mantiene un cerco de vallas metálicas para garantizar el orden y el ingreso seguro al templo, asimismo, policías mantienen un operativo para controlar el ingreso.
Personal de seguridad del templo de San Hipólito, mantienen la solicitud constante a todas aquellas personas que pretendan ingresar al atrio, a que lo hagan portando cubrebocas y utilizando gel antes, durante y después de permanecer en el recinto.
La vialidad de la avenida Hidalgo fluye con normalidad pese al dispositivo que implementan elementos de Tránsito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes resguardan un carril con dirección hacia la avenida de los Insurgentes.
LG