Esta mañana cerca de 100 mujeres vestidas de novia acudieron a la Fiscalía General de la República para presentar una denuncia en contra de Leonel Ramírez, quien en este momento ostenta el cargo de asesor del Secretario de Hacienda y Crédito Público.
Este colectivo inició sus protestas luego de que Ingrid Tapia acusó de manera directa a Leonel, su ex esposo, de que durante más de una década ha generado violencia vicaria para ella y para sus hijos.
Dentro de la dentro de la denuncia que hoy presentan como colectivo, exigen que las autoridades del gobierno federal les otorguen información fidedigna del lugar, dependencia y puesto que ocupa el antes mencionado a fin de poderlo notificar respecto a las diversas demandas que existen en su contra por violencia vicaria, demandas infundadas, abuso, abuso de poder, corrupción y usurpación de funciones.

Señalan que la vestimenta de novia no representa la alegría de salir de un templo sino que representa a todas aquellas mujeres que han sido abandonadas, violentadas ultrajadas de sus derechos como madres y esposas.
Tras la entrega del documento, el grupo de mujeres marchó hacia la columna del Ángel de la Independencia, en donde han iniciado un plantón de manera indefinida hasta obtener la respuesta requerida.
GGA