Continúa la incertidumbre por dar con el paradero de Alejandra, la mujer que durante 16 años se hizo pasar como la madre de Salvador Macías López, mejor conocido como ‘Chavita’.
Vecinos del fraccionamiento Las Lilas 2, en el Salto, aseguraron que la mujer ya no ha vuelto a la casa, sin embargo, la noche de este lunes, elementos de la Fiscalía del Estado llegaron a la finca marcada con el número 31 e ingresaron a la vivienda en donde vivió el último año el menor junto con sus padres de crianza.
“No la he visto desde ese día, no hay movimiento en la casa, pero anoche como a las 8 de la noche vino una camioneta blanca y abrieron las puertas, era una camioneta de las autoridades de la fiscalía, entraron a la casa, prendieron las luces y se fueron, eran dos muchachos los que se bajaron, solamente se metieron a revisar y duaron alrededor de media hora”, narró una vecina.
Una de las amigas de ‘Chavita’ mencionó que ha intentado ponerse en contacto con él para saber cómo se encuentra emocionalmente ahora que vive con su verdadera familia, pero este aún no le responde.
“Tengo su número telefónico y le he mandado mensajes, pero creo que no ha de tener su teléfono con él y por eso no ha respondido, yo sólo quiero saber como está, si ya cenó, si esta bien”, dijo la amiga de ‘Chavita’.
Su amiga mencionó que en algunas ocasiones Alejandra fue a su casa para inyectar a su papá que tiene una parálisis facial y recuerda que en una ocasión le comentó a ella y a su mamá que había dado a luz a dos cuates, pero solo uno se salvó.
Nunca se imaginaron la historia que habría detrás, sobre todo porque Alejandra era una vecina amable, refirió otro de sus vecinos.
“Las pocas veces que la encontré, que me la tope era muy amable siempre me pregunta por mi perrito cuando lo sacaba a pasear no tuve un contacto mucho con ella, pero si era sociable se veía una persona normal, nunca podría haberse imaginado que tuviera algún pasado turbio”, comentó un vecino.
Hasta este viernes la casa en donde vivió Salvador, continuaba vacía.
JMH