¡Disfruta este rico Café! ¡Bendiciones para ti! ¡Dios Contigo! son algunos de los mensajes de aliento que ha escrito la población en un vaso que incluye café y un pan gratis en estos tiempos de pandemia, bajo la iniciativa café pendiente.
“Nosotros por medio de los clientes se los invitamos, para que no se sientan con la preocupación de tener el estómago vacío. Les invitamos pan también tenemos la modalidad de pan pendiente para que se lleven pan y un cafecito y tengan un mejor día” platicó Luis Yrene.
Para sumarse a esta iniciativa basta con asistir a las instalaciones ubicadas sobre el bulevar Mariano Escobedo Ote. 2307 y pedir para llevar, ahí los vendedores te ofrecerán la opción de apoyar la causa con un costo menor al valor real del café, por ejemplo un café grande cuesta 34 pesos, y si la persona desea apoyar, el segundo le cuesta 15 pesos, y éste será donado a quien lo solicite de manera gratuita.
“También surgió de que nosotros les dejamos un plumón para que los clientes que invitan les dejen un mensaje. Aquí tenemos todos estos vasos disponibles, incluso si se terminan la misma empresa los puede llegar a invitar”.
Luis dice sentirse afortunado de contar con un trabajo en estos tiempos de pandemia, a pesar de que tiene que salir de casa, lo hace con todas las medidas necesarias, al igual en su trabajo, son conscientes de la situación.
“En estos momentos de crisis es donde la empresa y nosotros debemos de dar la cara buena, no nada más a nosotros mismos, hay que tener empatía con las personas que a veces no tienen qué comer, entonces está bastante bien lo que estamos haciendo” dijo.
En tiempos difíciles, ha detonado que las ventas hayan caído, únicamente se ofrece el servicio para llevar, al ingresar al negocio hay marcas para hacer respetar la sana distancia, al llegar a lugar donde haces el pedido hay gel antibacterial y además los horarios se han acortado de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
“Es una crisis que nos pega a todos a algunos más que otro, por ejemplo hay personas que se quedan sin trabajo, no tienen qué comer, tienen que llevar el pan a su casa. Entonces solidarizarnos con ellos, a través de esto, está bastante bien. Si tienen la oportunidad de ayudar, que ayuden” dijo han sido la reflexión que les ha dejado el covid19.