De nueva cuenta un avión Boeing de la Guardia Nacional generó alerta entre la población del sur, que estuvieron reportando estaba sobrevolando varias veces por el espacio aéreo de la zona sur, sin embargo las autoridades confirmaron que se trató de una práctica.
Personal de Protección Civil indicó que se trataba del Boeing con número de matrícula 737, estaba dando varias vueltas como parte del adiestramiento de sus elementos, sobre aterrizaje y despegue.
Sin embargo como la población desconocía la situación comenzó a especular que había alguna situación en las instalaciones del aeropuerto de Tampico “Francisco Javier Mina”.
Cabe señalar que no es la primera vez que se pasa una situación como esta, el pasado 23 de junio, los residentes de Tampico y Altamira hicieron reportes a Protección Civil pensando que una aeronave de la Guardia Nacional, presentaba averías, sin embargo también se estaban realizando prácticas, en aquella ocasión se indicó que se trataba de un adiestramiento de reconocimiento