Hace unos minutos fue arrollado un perrito en Avenida Ejército Mexicano esquina con Rosalío Bustamante, es llevado al servicio veterinario por ciudadanos que transitaban por la arteria.
El perrito estaba cruzando la Avenida Ejército Mexicano cuando en palabras de los espectadores una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad que transitaba por dicha avenida no hizo alto al ver a el animalito, dejándolo severamente herido.
"Fue una camioneta de CFE, no pudimos reportar de aquí porque las caras enfocan a la gasolinera. Pero las cámaras de aquí (sobre la avenida) si pueden ver y los muchachos pudieron ver que fue una camioneta de CFE y no se paro", argumenta una trabajadora de la gasolinera.
Por fortuna personas que observaron el percance acudieron a socorrerlo. Aproximadamente seis personas voluntarias decidieron levantarlo de la avenida para ayudarlo, con dos vehículos resguardaron al "lomito" de otros vehículos, sobre esa esquina donde se localiza una gasolinera, fue donde el perrito recibió los primeros cuidados como comida y agua, así como un collarín, pues resultó severamente lastimado.
Con ayuda de una cobija fue levantado del lugar y trasladado hasta un Dodge color plata en el cual fue llevado para que recibiera servicios veterinarios, lo cuales serán pagados por la gasolinera aseguro una empleada.
SJHN