Una pareja fue encontrada asesina con el tiro de gracia en una colonia del municipio de Zapopan.
Los cuerpos fueron encontrados abandonados en la calle Las Mesas a su cruce con San Ángel, en la colonia Vistas del centinela, zona marginada de la ex villa maicera.
Poco después de las 09:00 de la mañana del lunes, una mujer que iba de camino a su trabajo encontró los cadáveres y llamó a la policía.
El reporte se realizó al número 911 emergencias y provocó la movilización de patrullas municipales y estatales. Los cadáveres fueron localizados al fondo de la calle Las Mesas, a unos metros de un terreno de siembra.
El primer cuerpo era del sexo femenino, la víctima aparentaba 30 años, era delgada, de tez morena, traía puesto un top y unas mallas negras, paramédicos señalaron que presentaba una lesión al parecer por arma de fuego en la nuca.
El segundo fallecido era del sexo masculino, se presume que tenía entre 20 y 30 años, vestía pantalón de mezclilla, tenis blancos con negros, tenía las manos hacía la espalda, sujetas con aros aprehensores y estaba parcialmente calcinado.
Por la posición en la que fue encontrado el último cuerpo se cree que la víctima fue hincada por sus verdugos y después asesinada.
Se desconoce si en el lugar de los hechos se aseguraron casquillos como evidencia del crimen. La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de lo sucedido.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Los vecinos señalaron que en la calle Las Mesas se han localizado varios cuerpos, piden a las autoridades mayor seguridad y la colocación de luminarias en la zona.
JMH