Una camioneta de la empresa de seguridad privada Arvig, que transportaba la nómina de aproximadamente 800 mil pesos de una compañía, fue golpeada por una camioneta de tres toneladas y media con placas del Estado de México.
La unidad circulaba en los cruces de las calles Contraloría y Suprema Corte en la colonia Federal; alcaldía Venustiano Carranza cuando ocurrió el suceso.
Derivado del choque, los custodios descendieron para verificar que había pasado, cuando de manera sorpresiva fueron abordados por tres hombres quienes viajaban en dos motocicletas y que presuntamente estaban coludidos con el conductor de la camioneta que ocasionó el choque.
Los tres custodios fueron sometidos mientras uno de los presuntos asaltantes sustrajo las bolsas con dinero que transportaban en la parte trasera de la camioneta, perteneciente a la nomina de una empresa de la zona.
De acuerdo a información policial, en el punto donde ocurrieron los hechos, no hay cámaras del gobierno capitalino, ni de alguna vivienda cercana, por lo que no se descarta que el robo haya sido cometido en complicidad tal y como ha ocurrido en otros hechos similares.
mjsg